¿Qué traer? Gran botellas de acción de gracias Y la Fiesta de Host/Hostess Regalos

Día de acción de gracias está a la vuelta de la esquina, y poco después de que la vorágine de las fiestas de fin va a comenzar. Tus amigos y familiares todos sepan que eres un camarero, por lo que esperan que traiga algo sabroso para beber… sin presión, a la derecha? No te preocupes, lo tenemos cubierto con un par de sugerencias de la caja fuerte a la creatividad, e incluso un poco arriesgado.

La Apuesta más Segura: Una Botella de Vino

Un poco aburrido? Sí. Totalmente seguro? Absolutamente. Traer una botella de vino es un estándar de protocolo cuando se trata de fiestas, celebraciones y eventos familiares. El rojo es casi siempre seguro, pero si es un cálido evento al aire libre, una fría botella de blanco es demasiado bueno.

El precio es un poco negociable, dependiendo de la ocasión, el lugar y las personas que estarán presentes. Me gusta adivinar lo que el anfitrión / anfitriona podría gastar en una botella de su propia cena de vino, a continuación, haga doble. (Por ejemplo, tengo amigos que no beben a menudo, pero cuando lo hacen, parecen ser de EUR 15/tipo de la botella de la gente. Así que me voy a gastar alrededor de EUR 25-30 si me estoy llevando una botella de vino a su casa.

Sólo un Poco Más de Diversión: Oficio de Cerveza o Vino Espumoso
Sintiendo un poco de brillantes? Perfecto. Una botella de vino espumoso o six-pack o growler de cerveza artesana local puede ser una gran idea, sobre todo para un público que no va a ser demasiado aventurado. (Pero tú eres un camarero, después de todo – así que, ¿qué esperan?)
Me gusta usar los eventos familiares como una manera de conseguir mi menos aventureros amigos / familia a probar algo un medio paso fuera de su zona de confort. Es un paso en la dirección correcta sin asustarlos con un Verjus Agria con Cardamomo arbusto. (Se me acaba de ocurrir eso, pero dang, que suena bien…!)

Prosecco es un buen bajo costo vino espumoso que es también una ovación. Si usted realmente está buscando para hacer una buena impresión, vaya por el Champán, pero cuidado con eso, que no quiero hacer es difícil. Como para la cerveza artesanal, el precio es un factor menos importante. Trate de elegir algo que tiene una gran historia detrás de él – algo locales en el lugar, o con un gran juego de palabras en el nombre que va a hacer que el host reír. Tenga cuidado con los súper lupulada IPA – su cerveza artesanal nerd amigos puede ser todo acerca de ellos, pero pueden ser un poco demasiado para alguien que se utiliza para Heineken y Coors.

Flexionando el Camarero Músculos: Casero de Bajo grado alcohólico de Cóctel

Así que es una cerveza / vino de la multitud, pero usted realmente quiere mostrar su dulce camarero / mezcla de habilidades? No alejarlos todavía con algo demasiado borracho! Comience con algo de bajo grado alcohólico de darles la bienvenida a su sabroso mundo de la coctelería.
Pre-lotes de cócteles son una forma divertida de mostrar que poner un poco más de pensamiento en su contribución que simplemente pasaros por la tienda de comestibles. También son una gran manera de lucir bien sin perder un montón de dinero en efectivo. Espumoso de cócteles como un francés 75 puede ser pre-dosificada con antelación con sólo la brillante añadido en el último minuto. Vino cócteles a base de ayudar a reducir el grado alcohólico y todavía puede ser una gran elección así. Otras ideas incluyen la Sangría (considere blanco sangría para el verano) o un Kir / Kir Royale. (Si te sientes alegre, usted puede incluso hacer su propia fruta néctares de frutas / licor para esto!)