Pizza De Salón

Pizza De Salón

Mi buen amigo, el chef Tim Labant, y yo hemos viajado probablemente 15.000 millas juntos en nuestras bicicletas los últimos años. Hemos tenido algunas aventuras épicas. Tim es el chef/propietario de Schoolhouse en Cannondale, un nuevo spot americano en Wilton que celebró su undécimo aniversario la primavera pasada. Hace unos tres años, Tim decidió que quería llevar sus habilidades culinarias a un ambiente más informal. Le encanta la pizza (¿a quién no?), por lo que comenzó a desarrollar su propia receta de la masa. Fue a la Pizza Expo En las Vegas dos años seguidos, refinando su receta e investigando hornos. Mientras el Restaurante se estaba desarrollando, me pidió que armara la carta de vinos y yo estaba muy feliz de ayudar.

Todo se juntó hace unas cinco semanas cuando Parlor abrió sus puertas. Tim’s dough utiliza dos tipos de harina italiana (Caputo) y tiene una fermentación y fermentación de varios días. Los pasteles se hornean en un horno Pavesi que es rojo camión de bomberos. La masa tiene una boca masticable que hace que usted ni siquiera quiere hablar, simplemente disfrutar de otro mordisco hasta que el pastel se ha ido. El champiñón salteado con taleggio es uno de mis favoritos; la almeja blanca ve littlenecks frescos se abrió al vapor, shucked y luego colocado en una salsa de reducción cremosa. Las ensaladas y las guarniciones våffeljärn – Jämför priser no deben faltar tampoco.

Para complementar este menú simple pero sabroso, hemos creado una lista de vinos que tiene algo para todos–pero puede que no sea exactamente lo que la gente pensaba que querían cuando llegaron. Por ejemplo, un invitado vino recientemente y pidió ” una Copa de chardonnay.”Cuando señalé que no tenemos uno por el vidrio (pero sí tenemos el excelente Sandhi chardonnay por la botella), sugerí un erbaluce de Luigi Ferrando, el célebre (para sus invisible, en su mayoría) productor de Carema en el Norte de Piamonte. Le serví un poco, le gustó y pidió un vaso. Luego otro. Así que ese fue mi mini triunfo de la noche, convirtiendo a un alcohólico “chardonnay” genérico en un entusiasta erbaluce de dos copas.

La lista tiene una pizca de vinos huye más de $ 100 y un montón de decantadores de cristal. Pero sensible a las necesidades de valor de un lugar de pizza, la lista también tiene diez vinos por la botella de menos de 30 y diez vinos por la Copa a partir de $8. Tenemos tres vinos en el barril también (menor huella de carbono!) que servimos por el Cuarto. Tenemos vinos de Italia, Francia, Nueva York, California, España y Austria en la lista ahora mismo. Tenemos vino de naranja y PET nat. Vamos a girar los vinos de entrada y salida y tener algunos de los vinos especiales también. El mundo del vino es un lugar grande y Oct en este momento y estamos encantados de Mostrar algunas partes sabrosas de la misma.

Venga y vea todo! Connecticut es hermoso, especialmente en esta época del año.